top of page
  • Foto del escritorelcaracoldenerea

Las aventuras de Gorotxu y Berzita

Actualizado: 14 ene 2021



Descarga gratuita del cuento


Acabamos de estrenar el año y ya está mi padre pidiéndome favores.

No os lo vais a creer, mi padre ha escrito un cuento. Pensaréis que es escritor y, claro, eso es lo que hacen los escritores, escribir. Pues no, no es escritor. Pero no me preguntéis, entonces, por qué ha escrito este cuento. Preguntádselo a él.


Y lo peor de todo no es eso. Lo más gracioso es que ha conseguido engañar a mi madre para que le haga la traducción a euskera, él no tiene ni idea de euskera, y a mi tía Manuela para que le haga las ilustraciones. No sé cómo se dejan engañar, como si no le conocieran.


El caso es que como soy la única en la familia que tiene un blog, me ha pedido que comparta el PDF para que lo descarguéis gratuitamente.


Le iba a pedir un porcentaje de lo que sacara por las descargas, pero es gratuito, no hay nada que rascar.


Solo os quiero avisar de que no me hago responsable del contenido del cuento. Yo no lo he leído porque… no sé leer, solo tengo 19 meses. Pero, aunque no sé leer, sí conozco a mi padre y me puedo esperar cualquier cosa.


Os dejo aquí el enlace:

las aventuras de gorotxu y berzita
.pdf
Download PDF • 21.99MB

Ha hecho un montón de copias impresas, pero creo que ya se ha quedado sin ninguna. De todas formas, si queréis una copia impresa, preguntadle a él. Yo no quiero saber más de este tema, bastante que le hago el favor de alojarlo aquí.


Espero que, por lo menos, os guste. Si no es así, ya sabéis a quien enviar las críticas.


558 visualizaciones0 comentarios
bottom of page